viernes, 20 de marzo de 2009

Visual Basic 6 (testeo de compilación)

Queriendo compilar en visual basic 6 de la misma forma que en C (generando objects por separado y luego linkeandolos) encontré lo siguiente:

El tema es, el VB6 compila con un exe C2.exe y linkea con el LINK.exe
Lo que hice fue, reemplazar el C2.EXE por un exe mio, mi exe loguea los parametros que le pasa el vb6. Luego hice lo mismo con el link.exe y listo, tenia los parametros que le tengo que pasar a los dos exes.
El C2.exe crea los OBJ, el link, linkea.
log del C2.exe
-il "C:\DOCUME~1\Martin\CONFIG~1\Temp\VB375862" -f "Class1" -W 3 -Gy -G5 -Gs4096 -dos -Zl -Fo"C:\Documents and Settings\Martin\Escritorio\frmLala.OBJ" -QIfdiv -ML -basic
log del link.exe
"C:\Documents and Settings\Martin\Escritorio\frmLala.OBJ" "C:\Documents and Settings\Martin\Escritorio\Proyecto.OBJ" "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\VBAEXE6.LIB" /ENTRY:__vbaS /OUT:"C:\Documents and Settings\Martin\Escritorio\Proyecto.exe" /BASE:0x400000 /SUBSYSTEM:WINDOWS,4.0 /VERSION:1.0 /INCREMENTAL:NO /OPT:REF /MERGE:.rdata=.text /IGNORE:4078

Queda corregir un problema más. El vb6 genera un archivo por cada frm en un "lenguage intermedio". Se supone que es ese archivo que guarda en temporales y que genera usando el comando iL (intermediate language) Esto es una suposición mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario